+ EXTRA
San Andrés Cholula | Dentro de una casa ajena, en el centro de la ciudad, fue sorprendido Luis Enrique N. de 29 años de edad, cuando se disponía a huir con objetos de valor y dinero en efectivo.
El individuo fue descubierto por la propietaria del inmueble que pidió auxilio al Centro de Emergencias de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.
Momentos después se presentaron en el lugar policías municipales, acompañados por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva.
Con autorización de la afectada, los uniformados entraron y detuvieron en la planta baja de la casa al probable responsable de robo.
Tras una inspección preventiva, se le encontraron objetos de valor y dinero en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.